Grado Superior Promocion de Igualdad de Genero La Orotava

¿Quieres estudiar FP superior Promoción de Igualdad de Género en La Orotava hoy online forma presencial? En grado-superior.com puedes consultar qué fp puedes estudiar en cada población.

Información general
Título oficial: Técnico Superior en Promocion de Igualdad de Genero. Metodología de estudio: Presencial, Onlie y a Distancia. Duración del curso en horas: 2000h. Precio: El centro de formación te explicará el precio de este ciclo de grado superior según tu metodología de estudios.

realizar un FP superior en La Orotava proporciona muchos beneficios a los estudiantes. La urbe es un promedio académico y instructivo, con numerosas instituciones de educación. Esto significa que los estudiantes pueden tener acceso a una instrucción de alto nivel, con la oportunidad de obtener una titulación homologada internacionalmente. Además, La Orotava es una población oscilante y cálida, con muchas opciones para los estudiantes que desean sondear su entorno y ampliar sus horizontes. Los estudiantes tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades lingüísticas al interactuar con personas de todo el mundo, lo cual les ayudará a prepararse para el éxito profesional en el perspectiva.

¿Por qué utilizar Grado Superior?

Grado-superior.com.es es el site donde encontrarás el fp que estás buscando, ahora sea de manera presencial, online, a distancia… ya sea en un centro público como privado. Desde GS te pondremos en contacto con diferentes escuelas para que encuentres la modalidad que necesitas, porque ni todas las personas tenemos las necesidades, ni disponemos del mismo pantalla para operar un ciclo de grado superior.

Grado Superior Online

Si escoges estudiar el Grado Superior de Promoción de Igualdad de Género Online, podrás estudiar a tu ritmo y utilizando nuevas plataformas de aprendizaje, teniendo siempre todo el material disponible para cuando quieras consultarlo.

Flexibilidad horaria y menor coste

Estudiar online te permite organizar tu tiempo de estudio en base a tus responsabilidades personales y profesionales, siendo una opción ideal para quienes trabajan y desean tomar un curso de grado superior sin tener que abandonar su empleo o ocupación, además, del menor coste que va asociado a este tipo de formaciones.

Inserción Laboral

La inserción laboral es una gran ventaja del FP respecto a las carreras universitarias, hoy en día, los FPs tienen una inserción laboral del 42,2% respecto a tan solo el 38,5% de las titulaciones universitarias, según datos del propio SEPE.

Desarrollo de habilidades específicas

Estudiar un FP (Formación Profesional) para trabajar en el mercado laboral significa desarrollar habilidades específicas, que aumentan las posibilidades de empleo. Un programa de FP nos ayuda a prepararnos para una ocupación concreta, permitiéndonos profundizar en los conocimientos y habilidades necesarias para el desarrollo de esas áreas futuras dentro de una empresa.

Grado Superior Presencial

El Grado Superior de Promoción de Igualdad de Género presencial es ideal para todas aquellas personas que puedan seguir un horario lectivo y quieran aprovechar las ventajas de realizar trabajos y ejercicios en clase con compañeros.

Formación más rigurosa y mayor sociabilización

Al estudiar un grado superior presencial, el grado de formación es más profundo y riguroso que al hacerlo de forma online. Además, estudiar un grado presencialmente permite entablar contactos con distintas personas en la misma situación, lo cual mejora el aprendizaje y puedes tener en quién apoyarte aparte del profesorado.

Escuelas privadas

Existen una gran cantidad de centros privados donde podrás encontrar el FP de Promoción de Igualdad de Género que estás buscando. Alguno de estos centros tienen gran renombre y ofrecen una formación de muy alta calidad, por lo que puedes informarte para tener una mejor preparación.

Atención personalizada y Profesorado cualificado

Las ventajas de estudiar en una escuela privada son varias: 1. Menor tamaño de la clase: Las escuelas privadas suelen tener un tamaño de clase mucho más pequeño que las escuelas públicas, lo que permite un mejor clima para el aprendizaje y un mejor nivel de atención para cada estudiante. 2. Profesores altamente calificados al ser escogidos más por su experiencia laboral in situ, que por los conocimientos teóricos o estudios relacionados con la Formación Profesional a realizar. Por lo general suelen ser expertos en su sector o muy reconocidos.

Prácticas en Empresas

Las prácticas de empresas son obligatorias y es reamente hiportante tomarlas en serio, ya que muchas de estas empresas están interesadas en formar para posteriormente ofrecerles quedarse en plantilla a los alumnos.

Ganar experiencia y conocer el interior de una empresa

1. Te da la oportunidad de ganar experiencia práctica de la que careces en un contexto profesional real. 2. Ofrece una oportunidad única de entender una organización desde el interior, aprender más acerca de los requisitos laborales y también ayuda a los estudiantes a comprender cómo funciona internamente una empresa y su función en ella.

Escuelas públicas

Las escuelas públicas del ciclo formativo de Promoción de Igualdad de Género son una apuesta segura, tienen la misma metodología formativa. Todos los ciclos de FP superiores, al finalizar otorgan titulaciones oficiales acreditadas por el Ministerio de Educación.

Precios asequibles y formación homologada

Precios asequibles: Estudiar en una escuela pública es una de las formas más asequibles para obtener una educación de calidad. Estos estudios realizados en un centro público garantiza que al finalizarlo dispondrás de una titulación 100% oficial y homologada por el departamento de enseñanza de España.

Descubre todos los centros que imparten el ciclo formativo de grado superior de Promoción de Igualdad de Género en La Orotava, ya sea un centro privado o público, gracias a Grado-Superior.

Centro de la provincia de Santa Cruz de Tenerife

No lo pienses más, pide información y se pondrán en contacto un mínimo de dos escuelas para resolver tus dudas.

Grado Superior de Promoción de Igualdad de Género en La Orotava

¿Por qué estudiar el Grado Superior de Promoción de Igualdad de Género?

La educación es la base del éxito laboral, por esa razón, cursar un fp superior puede ser la mejor forma de asegurar tu porvenir. Por esta razón, te explicamos las diferentes ventajas que tendrás al optar por esta opción educativa:

1. Mejora tus habilidades profesionales: sin lugar a dudas, una formación superior certificada te dará conocimientos y habilidades útiles para hacer frente a los retos de tu futura experiencia laboral. Esto ampliará tus posibilidades y hará que seas mucho más competitivo.

2. Opciones laborales: gastar en una formación superior va a expresar obtener mejores opciones en el mundo laboral. Los entrevistadores tienen mayores expectativas hacia personas con formación práctica, lo que te hará destacar frente a otros candidatos.

3. Mejora tu sueldo: El hecho de contar con un título de grado superior nosolo abre nuevas puertas laborales además que igualmente puede mejorar sensiblemente tu salario. De manera general, cualquier tipo de centro formativo de ciclo superior te proporcionará un mejor sueldo al terminarte la instrucción de FP.

4. Gran satisfacción propia: El trabajo realizado después de finalizar tu formación profesional suele ser más gratificante en términos emocionales y subjetivos, gracias a que ofrece mayor variedad entre los roles desempeñados y se permite un crecimiento singular. Incluso podrás trabajar desde casa o el lugar que desees gracias a los servicios digitales, lo cual no sería aconsejable sin un esfuerzo educativo preliminar.

En resumen, cursar un fp superior no solo traerá beneficios económicos sino que también tendrás grandes satisfacciones personales y profesionales al ampliar tus capacidades profesionales al terminar este tipo de estudios superiores.

Temario del grado de Promoción de Igualdad de Género

Un Ciclo de Grado Superior es un tipo de enseñanza del sistema educativo de Formación Profesional Español que se completa en 2 años académicos, y que se centra en enseñar a los estudiantes mediante unos estudios más prácticos que los universitarios, preparando a los alumnos de una forma más cualificada en la inserción al mundo laboral, gracias a una formación con prácticas más específicas orientadas a su futuro laboral.

Los estudios se realizan durante dos años, combinando las clases teóricas, con prácticas en clase, prácticas en empresas para poner en práctica todo lo aprendido y obtener la experiencia laboral práctica necesaria. Teniendo una duración total de 2.000 horas.Existe una gran oferta formativa para realizar un ciclo de grado superior, tanto en centros públicos como privados, disponiendo de una gran catidad de opciones para poder estudiar de forma presencial tanto con horario diurno como nocturno, o incluso online.

Los ciclos de grado superior están compuestos por una serie de módulos profesionales En cada módulo se trabaja el temario necesario y prácticas para adquirir los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollarse como profesional en el sector. Ya sea con clases teóricas o clases prácticas.

Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:

  • Habilidades sociales

  • Primeros auxilios

  • Metodología de la intervención social

  • Desarrollo comunitario

  • Información y comunicación con perspectiva de género

  • Prevención de la violencia de género

  • Promoción del empleo femenino

  • Ámbitos de intervención para la promoción de igualdad

  • Participación social de las mujeres

  • Intervención socioeducativa para la igualdad

  • Proyecto de promoción de igualdad de género

  • Formación y orientación laboral

  • Empresa e iniciativa emprendedora

  • Formación en centros de trabajo

Prácticas del FP Promoción de Igualdad de Género

La formación práctica se desarrolla, en periodo lectivo, en el centro/s de prácticas (de septiembre hasta diciembre o de marzo hasta junio). Excepto situaciones excepcionales quedan excluidos los periodos de vacaciones escolares. La Formación en centros de trabajo (FCT)

Los periodos se acuerdan entre los/las 2 tutores/as conforme a las horas de cada grado superior dentro de los periodos anteriormente citados.

La duración diaria de la formación debe ser igual o cercana al horario laboral de la empresa, generalmente entre las 7:00 y las 22:00, y se realizarán reuniones de seguimiento, periódicas y obligatorias con el tutor de FCT en el centro educativo.

El Grado Superior se compone de 400 horas de prácticas. Generalmente entre marzo y junio del 2º Curso. Excepción: En los 5 títulos LOGSE vigentes oscila entre 380 y 440 horas.

Exención de prácticas

Si acreditas una experiencia laboral mínima de un año (atendiendo al cómputo correspondiente a una jornada laboral completa), relacionada con el ciclo formativo en el que estés matriculado/a. Esta experiencia laboral debe garantizar que has alcanzado los resultados de aprendizaje del módulo FCT recogidos en el Real Decreto (RD) del título en el que estés.

Salidas profesionales del grado de Promoción de Igualdad de Género

  • Promotor / promotora de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Promotor / promotora para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
  • Técnica / técnico de apoyo en materia de igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Otros Centros donde se imparten Grados Superiores que puedes realizar en La Orotava

¿Qué dicen de nosotros?

La Orotava

La Orotava es un municipio español perteneciente a la isla de Tenerife, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, comunidad autónoma de Canarias. La capital municipal está localizada en la Villa de La Orotava, situada a unos 360 m s. n. m.

El casco histórico de La Orotava fue declarado Conjunto Histórico Artístico Nacional​ en 1976 y se encuentra incluido en el Inventario de Protección del Patrimonio Cultural Europeo como Conjunto Monumental.[3]

Además, es destacable que gran parte del parque nacional del Teide (declarado Patrimonio de la Humanidad en 2007) se encuentra dentro de su término municipal. La Orotava es también el municipio más alto de España y con mayor desnivel, su término municipal llega desde el nivel del mar, hasta los 3718 metros del pico Teide (el pico más alto de España). Junto con los municipios vecinos de Los Realejos y Puerto de la Cruz forma el Área metropolitana del Valle de La Orotava con 108 721 habitantes (2019).​

No se sabe con claridad de dónde proviene el nombre de la población, pero la gran mayoría de investigadores sostienen que podría deberse a la situación de esta en la época de los guanches, que llamaban a la zona Arautaba​ o Arautápala.[6]​ Desde el punto de vista estrictamente lingüístico, hay quien sostiene que la voz Orotava pertenece a un estado muy avanzado de deformación castellanizada del correspondiente primario amazig. Pero el origen amazig de la lengua guanche sólo es una teoría basada en hipótesis cuyas premisas no se sostienen, del mismo modo que tampoco ha demostrado nadie el vínculo entre los guanches y los pueblos amaziges o bereberes. Los defensores de estas hipótesis tratan de defenderlas contando, por ejemplo, que entre las poblaciones touaregs del Ahaggar, Sahara Central, encontramos el sustantivo «arrau (pl:arrauen)» = «niño» (sexo masculino).​ Y añaden que para complementar la voz guanche es preciso apuntar al verbo «aba» = «no haber, no existir». O por ejemplo mencionan también el dialecto tachelhit del Sous y Anti-Atlas, donde parece ser que se documenta la forma plural «arrau» = «niños».[8]​ Según esta hipótesis, la evolución fonética podría ser: «arrauttaba <> arautaba <> arautava <> araotaba <> araotava <> arotava <> aorotava <> orotava. Pero, como se dijo antes, las premisas que se usan para establecer los vínculos entre el guanche y esas otras lenguas carecen de rigor suficiente, por lo que estas teorías no se deben tener en cuenta.

La variante «araotava» es la que se cita con mayor frecuencia en las Datas​ suponiendo esta forma aproximadamente el 65% del total estudiado de aquellas. El 35% restante se reparte entre las demás destacándose entre ellas la de «araotaba». Como podremos observar más adelante, en casi todas las Datas de repartimientos de tierras aparece grafiado «…del Araotaba o…del Araotava», a nuestro criterio en clara referencia a algún lugar concreto generador del topónimo que frecuentemente alude a las «aguas del Araotava».[10]

Se puede señalar que los últimos términos mencionados se citan en las Datas desde el 17/4/1500 hasta el 19/3/1522,​ lo que demostraría la pervivencia cronológica del vocablo guanche primigenio en la memoria colectiva del pueblo, y por ende de la lengua autóctona. Efectivamente, el mismo Adelantado Alonso Fernández de Lugo continuaría incluyéndolo en las Datas, lo que revela su autenticidad aunque posteriormente se haya elegido el más castellanizado de Orotava, debido precisamente al fuerte proceso aculturizador que generó numerosos topónimos derivados de originales isleños.

El antiguo escudo de la villa desapareció tras un incendio que destruyó el edificio del Ayuntamiento a finales del siglo xix, sin que quedase rastro de su configuración.​

La configuración moderna del escudo fue otorgada por el rey Alfonso XIII por Real Decreto de fecha 15 de febrero de 1905, siendo su descripción heráldica la siguiente: «De oro, un drago en su color. Bordura de gules, con cuatro manzanas de oro. Al timbre, corona real abierta. Como soportes, dos dragones de sinople».​[12]

El escudo representa al Jardín de las Hespérides que, en la antigüedad, se creía ubicado en Canarias. Por ello, a ambos lados del escudo se representan dos dragones de sinople alados con cola en punta y sus patas apoyadas en los flancos, a semejanza de los custodios del Jardín, y que podrían simbolizar además las dos laderas que limitan el Valle a este y oeste. En campo de oro, se representa el colosal drago que existió en La Orotava dentro de la propiedad de la familia Franchy y Alfaro hasta el siglo xix en que fue abatido durante una tormenta. En bordura de gules, cuatro manzanas de oro situadas respectivamente en centro del Jefe, en ambos flancos y en centro de la punta, que representan los cuatro pueblos que existían en el valle de La Orotava en el momento de la creación del escudo: La Orotava, Puerto de la Cruz, Realejo Alto y Realejo Bajo.

La Bandera Oficial de la Villa de La Orotava, en procedimiento iniciado por el Excmo. Ayuntamiento, una vez cumplido con todo el procedimiento legal, de exposición pública y aprobación de la Comisión Heráldica de la Comunidad Autónoma de Canarias, fue aprobada por Orden de 2 de agosto de 2013 de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias (BOC de 9 de agosto de 2013).
Su descripción es la siguiente: «Paño blanco rectangular de tafetán, raso o fibra sintética, cuya longitud es de 2:3 (una vez y media más largo que ancho)». En medio del paño debe situarse el escudo de armas como carga cuya descripción es la siguiente: «De oro, un drago en su color. Bordura de gules con cuatro manzanas de oro, una en el eje, otra en la punta y una a cada lado. Dos dragones de sinople linguados en gules como soportes. Al timbre, corona real abierta».​

Está situado en el norte de la isla, ocupando gran parte del valle de La Orotava y la parte central de la isla, hecho que lo hace limitar con muchos de los municipios de la isla: Santa Úrsula, Puerto de la Cruz, Los Realejos, San Juan de la Rambla, La Guancha, Icod de los Vinos, Santiago del Teide, Guía de Isora, Adeje, Vilaflor de Chasna, Granadilla de Abona, Arico, Fasnia, Güímar y Arafo.

Tiene una extensión de 207,31 km², siendo el municipio de mayor extensión tanto de la isla como de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.​

La altitud de su término municipal va desde el nivel del mar hasta los 3718 m s. n. m. de la cima del Teide, lo que lo convierte en el municipio que alcanza mayor altura de España.​

El término municipal se encuentra surcado de barrancos, siendo los de mayor entidad el barranco del Pino, límite con Santa Úrsula; el barranco de Llarena, el barranco de Araujo, el barranco Martiánez y el barranco Cerrudo, estos dos últimos desembocan en Puerto de la Cruz.​

Existen también densas extensiones de pinar con sotobosque de fayas y brezos, pinares de repoblación, que dan paso al matorral de alta montaña. El gran interés del parque nacional del Teide reside en su flora, que cuenta con 139 plantas superiores catalogadas, de las cuales 50 son endémicas de Canarias. Algunas de estas joyas naturales son el tajinaste rojo, el rosal del guanche o la violeta del Teide, que tiene el honor de ser la que florece a mayor altitud de todo el territorio nacional. Se localizan también la retama del Teide, el tajinaste azul, hierba pajonera, rosalillo de cumbre y cardo de plata. En el núcleo urbano hasta 2020 se localizaba una palmera protegida como árbol monumental.​

En su fauna las especies más importantes del Parque son los invertebrados. Se encuentran catalogados más de 700 especies de insectos, de las que el 50% son endémicas de la zona. Existen algunas especies de reptiles (como el lagarto tizón) y aves (alimoche, gavilán, cernícalo, milano real). Los mamíferos son escasos, destacando el muflón, el conejo y 5 especies de murciélagos.

Modelos geológicos y geomecánicos explican la formación de los valles de La Orotava y Güímar (Tenerife)

Científicos del Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan) y del Instituto Geológico y Minero de España (IGME) han investigado por primera vez las caracterizaciones geológicas y geomecánicas de la sucesión de macizos rocosos volcánicos afectados por los mega-deslizamientos de tierra que originaron los valles de Güímar y La Orotava, un trabajo científico cuyos resultados se han publicado recientemente en la revista científica internacional ‘Journal of Volcanology & Geothermal Research.​

El municipio de La Orotava cuenta con numerosos espacios naturales protegidos, destacando el Parque nacional del Teide —del que posee gran parte de su superficie— y el Monumento Natural del Teide. Cuenta además con la Reserva Natural Integral de Pinoleris, el Paisaje Protegido de La Resbala y parte del de Costa de Acentejo y del Parque natural de la Corona Forestal.​

Todos estos espacios, a excepción del paisaje protegido de Costa de Acentejo, se incluyen además en la Red Natura 2000 como Zonas Especiales de Conservación y Zonas de Especial Protección para las Aves.​

El municipio posee además el Monte de Utilidad Pública denominado «Mamio, Leres y Monteverde».​

En La Orotava, los guanches habitaban principalmente en las zonas costeras y en las inmediaciones de los barrancos más grandes y las laderas del Valle. En estos lugares encontraban fácilmente los alimentos y medios para su subsistencia. Para los guanches el pico del Teide, situado en este municipio, era un lugar de culto.

La derrota de los guerreros del Menceyato de Taoro, último bastión de los aborígenes, supuso el fin de la contienda, aunque continuasen luchando algunos guanches (denominados «alzados») en los lugares menos accesibles.

La Orotava obtuvo del rey Felipe IV el título de villa exenta el 28 de noviembre de 1648 con alcalde mayor propio, ya que hasta esta fecha dependía de La Laguna.

En 1905 el rey Alfonso XIII otorga el título de «Muy Noble y Leal Villa».

A 1 de enero de 2022, La Orotava tenía un total de 42 434 habitantes, ocupando el 6.º puesto en número de habitantes tanto de la isla de Tenerife como de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.​

La población relativa era de 204,69 hab./km².

El municipio se rige por su ayuntamiento, formado por veintiún concejales.

FAQ GRADO SUPERIOR Promoción de Igualdad de Género

Para poder realizar el ciclo de grado superior de Promoción de Igualdad de Género, puedes acceder si reúnes alguno de los siguientes requisitos:

  • Tener el título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.
  • Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
  • Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).
  • Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
  • Haber superado 3º de BUP (Bachillerato Unificado Polivalente).
  • Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
  • Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.


También es posible acceder mediante una prueba de acceso a grado superior (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores).

Haber superado alguna de estas dos pruebas de acceso:

  • Prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).
  • Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Existen becas públicas y privadas.

Becas públicas:

  • Becas del Mec.
  • Becas Erasmus.
  • Becas de tu comunidad autónoma (Beca Adriano, Beca 6000, ConfeBask, Feuga entre otras muchas).

Becas privadas.

Existen una gran cantidad de fundaciones que ofrecen becas para la realización de  FPs Superiores, como pueden ser; La fundación Repsol, Petronor y otras muchas).

Un Ciclo de Grado Superior es un tipo de enseñanza del sistema educativo de Formación Profesional Español que se completa en 2 años académicos, y que se centra en enseñar a los estudiantes mediante unos estudios más prácticos que los universitarios, preparando a los alumnos de una forma más cualificada en la inserción al mundo laboral, gracias a una formación con prácticas más específicas orientadas a su futuro laboral.

Los estudios se realizan durante dos años, combinando las clases teóricas, con prácticas en clase, prácticas en empresas para poner en práctica todo lo aprendido y obtener la experiencia laboral práctica necesaria. Teniendo una duración total de 2.000 horas.Existe una gran oferta formativa para realizar un ciclo de grado superior, tanto en centros públicos como privados, disponiendo de una gran catidad de opciones para poder estudiar de forma presencial tanto con horario diurno como nocturno, o incluso online.

Los ciclos de grado superior están compuestos por una serie de módulos profesionales En cada módulo se trabaja el temario necesario y prácticas para adquirir los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollarse como profesional en el sector. Ya sea con clases teóricas o clases prácticas.

Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:

  • Habilidades sociales

  • Primeros auxilios

  • Metodología de la intervención social

  • Desarrollo comunitario

  • Información y comunicación con perspectiva de género

  • Prevención de la violencia de género

  • Promoción del empleo femenino

  • Ámbitos de intervención para la promoción de igualdad

  • Participación social de las mujeres

  • Intervención socioeducativa para la igualdad

  • Proyecto de promoción de igualdad de género

  • Formación y orientación laboral

  • Empresa e iniciativa emprendedora

  • Formación en centros de trabajo

Existen diferentes modalidades de estudio del ciclo superior de Promoción de Igualdad de Género, ya sea presencial, online, oficial… por esa razón, cada centro y dependiendo de la modalidad, podrás tener una tutoría personalizada cuando lo necesites con tu profesor.

Existen cursos de especialización después de cursar el grado superior para la especialización en las diferentes CCAA. Puedes encontrar los diferentes cursos de especialización en la web oficial del ministerio de educación de España, aquí.

  • Promotor / promotora de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Promotor / promotora para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
  • Técnica / técnico de apoyo en materia de igualdad efectiva de mujeres y hombres.

La titulación oficial que se obtiene después de realizar el grado superior de Promoción de Igualdad de Género en un centro oficial, es la de técnico superior en Promoción de Igualdad de Género.

Recibe información gratis

169

En GS grado superior encontrarás dónde estudiar el grado que estás buscando. Además, gracias a la colaboración con centros privados, podrás escoger el centro que más te guste.

Información:

Log In