Grado Superior Higiene Bucodental Viladecans

¿Te interesa realizar FP superior Higiene Bucodental en Viladecans ahora on-line presencial? En grado-superior.com puedes consultar qué fp puedes realizar en cada población.

Información general
Título oficial: Técnico Superior en Higiene Bucodental. Metodología de estudio: Presencial, Onlie y a Distancia. Duración del curso en horas: 2000h. Precio: El centro de formación te explicará el precio de este ciclo de grado superior según tu metodología de estudios.

cursar un grado superior en Viladecans ofrece muchos oportunidades a los estudiantes. La población es un centro académico y cultural, con numerosas instituciones de instrucción. Esto quiere decir que los estudiantes pueden tener acceso a una enseñanza de alto nivel, con la oportunidad de obtener una titulación homologada internacionalmente. Además, Viladecans es una ciudad resonante y cálida, con muchas opciones para los estudiantes que desean reconocer su entorno y ampliar sus horizontes. Los estudiantes tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades lingüísticas al interactuar con personas de todo el mundo, lo cual les ayudará a prepararse para el éxito profesional en el porvenir.

¿Por qué utilizar Grado Superior?

Grado-superior.com.es es el site donde podrás encontrar la formación profesional que estás buscando, ya sea de forma presencial, online, a trecho… ya sea en un centro público como privado. Desde GS te pondremos en contacto con diferentes escuelas para que encuentres la modalidad que necesitas, porque ni todas las personas tenemos las necesidades, ni disponemos del mismo pantalla para ejecutar un FP superior.

Grado Superior Online

Si escoges estudiar el Grado Superior de Higiene Bucodental Online, podrás estudiar a tu ritmo y utilizando nuevas plataformas de aprendizaje, teniendo siempre todo el material disponible para cuando quieras consultarlo.

Flexibilidad horaria y menor coste

Estudiar online te permite organizar tu tiempo de estudio en base a tus responsabilidades personales y profesionales, siendo una opción ideal para quienes trabajan y desean tomar un curso de grado superior sin tener que abandonar su empleo o ocupación, además, del menor coste que va asociado a este tipo de formaciones.

Inserción Laboral

La inserción laboral es una gran ventaja del FP respecto a las carreras universitarias, hoy en día, los FPs tienen una inserción laboral del 42,2% respecto a tan solo el 38,5% de las titulaciones universitarias, según datos del propio SEPE.

Desarrollo de habilidades específicas

Estudiar un FP (Formación Profesional) para trabajar en el mercado laboral significa desarrollar habilidades específicas, que aumentan las posibilidades de empleo. Un programa de FP nos ayuda a prepararnos para una ocupación concreta, permitiéndonos profundizar en los conocimientos y habilidades necesarias para el desarrollo de esas áreas futuras dentro de una empresa.

Grado Superior Presencial

El Grado Superior de Higiene Bucodental presencial es ideal para todas aquellas personas que puedan seguir un horario lectivo y quieran aprovechar las ventajas de realizar trabajos y ejercicios en clase con compañeros.

Formación más rigurosa y mayor sociabilización

Al estudiar un grado superior presencial, el grado de formación es más profundo y riguroso que al hacerlo de forma online. Además, estudiar un grado presencialmente permite entablar contactos con distintas personas en la misma situación, lo cual mejora el aprendizaje y puedes tener en quién apoyarte aparte del profesorado.

Escuelas privadas

Existen una gran cantidad de centros privados donde podrás encontrar el FP de Higiene Bucodental que estás buscando. Alguno de estos centros tienen gran renombre y ofrecen una formación de muy alta calidad, por lo que puedes informarte para tener una mejor preparación.

Atención personalizada y Profesorado cualificado

Las ventajas de estudiar en una escuela privada son varias: 1. Menor tamaño de la clase: Las escuelas privadas suelen tener un tamaño de clase mucho más pequeño que las escuelas públicas, lo que permite un mejor clima para el aprendizaje y un mejor nivel de atención para cada estudiante. 2. Profesores altamente calificados al ser escogidos más por su experiencia laboral in situ, que por los conocimientos teóricos o estudios relacionados con la Formación Profesional a realizar. Por lo general suelen ser expertos en su sector o muy reconocidos.

Prácticas en Empresas

Las prácticas de empresas son obligatorias y es reamente hiportante tomarlas en serio, ya que muchas de estas empresas están interesadas en formar para posteriormente ofrecerles quedarse en plantilla a los alumnos.

Ganar experiencia y conocer el interior de una empresa

1. Te da la oportunidad de ganar experiencia práctica de la que careces en un contexto profesional real. 2. Ofrece una oportunidad única de entender una organización desde el interior, aprender más acerca de los requisitos laborales y también ayuda a los estudiantes a comprender cómo funciona internamente una empresa y su función en ella.

Escuelas públicas

Las escuelas públicas del ciclo formativo de Higiene Bucodental son una apuesta segura, tienen la misma metodología formativa. Todos los ciclos de FP superiores, al finalizar otorgan titulaciones oficiales acreditadas por el Ministerio de Educación.

Precios asequibles y formación homologada

Precios asequibles: Estudiar en una escuela pública es una de las formas más asequibles para obtener una educación de calidad. Estos estudios realizados en un centro público garantiza que al finalizarlo dispondrás de una titulación 100% oficial y homologada por el departamento de enseñanza de España.

Descubre todos los centros docentes que enseñan el ciclo formativo de grado superior de Higiene Bucodental en Viladecans, ya sea un centro privado o no privado, gracias a Grado-Superior.

Centro de la provincia de Barcelona

No lo pienses más, pide información y se pondrán en contacto un mínimo de dos escuelas para resolver tus dudas.

Grado Superior de Higiene Bucodental en Viladecans

¿Por qué estudiar el Grado Superior de Higiene Bucodental?

La instrucción es la raíz de un éxito profesional, por eso cursar un fp superior puede ser la mejor forma de asegurar tu porvenir. Por esta causal, te explicamos las diferentes ventajas que tendrás al optar por esta opción formativa:

1. Mejora tus habilidades profesionales: sin lugar a dudas, una formación superior certificada te dará conocimientos y habilidades útiles para hacer frente a los retos de tu futura experiencia laboral. Esto ampliará tus posibilidades y hará que seas mucho más competitivo.

2. Opciones laborales: gastar en una formación superior suele representar obtener mejores opciones en el mundo laboral. Los entrevistadores tienen mayores expectativas hacia personas con formación práctica, lo que te hará brillar respecto a otros candidatos.

3. Mejora tu jornal: El hecho de contar con un título de grado superior solo abre nuevas puertas laborales por que también puede mejorar sensiblemente tu sueldo. De manera general, cualquier tipo de centro formativo de ciclo superior te proporcionará un mejor sueldo al terminarte la adiestramiento de FP.

4. Gran satisfacción particular: El trabajo realizado después de completar tu formación profesional suele ser más gratificante en términos emocionales y subjetivos, gracias a que ofrece superior variedad entre los roles desempeñados y se permite un crecimiento propio. Incluso podrás trabajar desde casa o el lugar que desees gracias a los servicios digitales, lo cual no sería aconsejable sin un esfuerzo educativo preliminar.

En resumen, hacer un fp superior no solo traerá ventajas económicos ya que asimismo tendrás grandes satisfacciones personales y profesionales al ampliar tus capacidades profesionales al terminar este tipo de estudios superiores.

Temario del grado de Higiene Bucodental

Un Ciclo de Grado Superior es un tipo de enseñanza del sistema educativo de Formación Profesional Español que se completa en 2 años académicos, y que se centra en enseñar a los estudiantes mediante unos estudios más prácticos que los universitarios, preparando a los alumnos de una forma más cualificada en la inserción al mundo laboral, gracias a una formación con prácticas más específicas orientadas a su futuro laboral.

Los estudios se realizan durante dos años, combinando las clases teóricas, con prácticas en clase, prácticas en empresas para poner en práctica todo lo aprendido y obtener la experiencia laboral práctica necesaria. Teniendo una duración total de 2.000 horas.Existe una gran oferta formativa para realizar un ciclo de grado superior, tanto en centros públicos como privados, disponiendo de una gran catidad de opciones para poder estudiar de forma presencial tanto con horario diurno como nocturno, o incluso online.

Los ciclos de grado superior están compuestos por una serie de módulos profesionales En cada módulo se trabaja el temario necesario y prácticas para adquirir los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollarse como profesional en el sector. Ya sea con clases teóricas o clases prácticas.

Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:

  • Recepción y logística en la clínica dental

  • Estudio de la cavidad oral

  • Exploración de la cavidad oral

  • Intervención bucodental

  • Epidemiología en salud oral

  • Educación para la salud oral

  • Conservadora, periodoncia, cirugía e implantes

  • Prótesis y ortodoncia

  • Primeros auxilios

  • Fisiopatología general

  • Proyecto de higiene bucodental

  • Formación y orientación laboral

  • Empresa e iniciativa emprendedora

  • Formación en centros de trabajo

Prácticas del FP Higiene Bucodental

La formación práctica se desarrolla, en periodo lectivo, en la empresa de prácticas (de septiembre hasta diciembre o de marzo hasta junio). Excepto situaciones excepcionales se excluyen los periodos de vacaciones escolares. La Formación en centros de trabajo (FCT)

Las prácticas se acuerdan entre los/las 2 tutores/as acorde a las horas de cada perfil profesional dentro de los tiempos anteriormente citados.

La duración diaria de la formación debe ser igual o cercana al horario laboral de la empresa, generalmente entre las 7:00 y las 22:00, y se celebrarán reuniones de seguimiento, periódicas y obligatorias con el tutor de FCT en el centro educativo.

El Grado Superior se compone de 400 horas de prácticas. Generalmente entre marzo y junio del 2º Curso. Excepción: En los 5 títulos LOGSE vigentes oscila entre 380 y 440 horas.

Exención de prácticas

Si acreditas una experiencia laboral mínima de un año (atendiendo al cómputo correspondiente a una jornada laboral completa), relacionada con el ciclo formativo en el que estés matriculado/a. Esta experiencia laboral debe garantizar que has alcanzado los resultados de aprendizaje del módulo FCT recogidos en el Real Decreto (RD) del título en el que estés.

Salidas profesionales del grado de Higiene Bucodental

  • Técnica / técnico superior en Higiene Bucodental.
  • Técnica / técnico especialista higienista dental.
  • Higienista bucodental.
  • Educador / educadora en salud bucodental.

Otros Centros donde se imparten Grados Superiores que puedes realizar en Viladecans

¿Qué dicen de nosotros?

Viladecans

Viladecans​ es una ciudad de la comarca del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona (España). Se encuentra en el área metropolitana de Barcelona. Es una ciudad que ha experimentado un crecimiento demográfico muy importante en las últimas décadas debido a su cercanía a Barcelona, lo que ha dado lugar a que en el siglo XXI se hayan superado los 65 000 habitantes. A pesar de ser una ciudad joven en algunos sentidos, Viladecans conserva un gran patrimonio histórico-artístico:

De la historia de Viladecans anterior al siglo X se sabe bien poco, recientemente en los trabajos de construcción de una balsa en la riera de Sant Lloreç, en el recinto de Can Guardiola, se ha descubierto un yacimiento arqueológico de grandes mamíferos tales como mamuts, rinocerontes y entre los que se han encontrado herramientas manufacturadas de sílex de entre 20 000 y 100 000 años, lo que evidencia que este lugar estaba habitado en esa época.​

En cuanto a la villa actual se sospecha que su origen puede estar en una villa agrícola romana del siglo I, situada en el lugar donde se encuentra en la actualidad la Ermita de Sales, exceptuando algunos restos prerromanos en la montaña de San Ramón.

El mismo topónimo Viladecans es difícil de datar. Hacia el año 1000 se refiere la existencia de un lugar llamado Canis Vallis que parece coincidir con el que más tarde se denominará la Villa de Canibus, dependiente eclesiásticamente de San Clemente de Llobregat, y que posteriormente se llamará Lugar de San Juan de Viladecans. En 1010 estas tierras eran propiedad del Monasterio de San Cugat del Vallés.

La capilla románica de Sales se documenta en 1143. En 1148, bajo la denominación Villa de Canes, reunía una pequeña agrupación de casas que el Conde de Barcelona, Ramón Berenguer IV, hipotecó al Obispo de Barcelona para pagar los gastos de la conquista de Tortosa. Durante el reinado de Jaime I de Aragón, en el siglo XIII, el pueblo pasó por las manos de diferentes señores, de entre ellos Gil Garcés II de Azagra, en 1258, pero no fue hasta el 1 de abril de 1265 cuando se hizo la donación definitiva a favor de Guillem Burgues y sus descendientes, los Burgues-Santcliment. Los pueblos de Gavá y Viladecans pasaron a ser propiedad de la familia Burgues y después Burgues-Santcliment, que los poseyó durante tres siglos. En 1562 Enric de Agullana vendió el lugar de Viladecans y la Torre Burguesa a Hug Joan Fivaller de Palou, señor de la Baronía de lo Eramprunyà. En 1652, el señorío de Viladecans pasó a poder de los Barones de San Vicente dels Horts y en pleno siglo XVII, el señor de Viladecans, Miquel de Torrelles, tenía en el Remolar, en las marinas, una casa y un fortín con dos piezas de artillería, como símbolo del poder feudal dominante todavía en la zona del delta de poniente del río Llobregat.

En el siglo XVIII se produjo la independencia parroquial. Si históricamente Vila de Canes había dependido de la parroquia de San Clemente de Llobregat, a partir de 1746 formará parroquia única: será la parroquia del Lugar de San Juan de Villa de Canes. Pese a que la organización municipal existía con anterioridad, no se conoce la fecha concreta de su comienzo, pero sí que en los siglos XVIXVII existía la Universidad del Pueblo, compuesta por el alcalde y dos concejales (regidors).

Durante el siglo XIX se llevó a cabo la colonización del delta del Llobregat: tal como también se hizo en el pueblo vecino de Gavá, se cultivaron nuevas tierras, anteriormente yermas. De estas nuevas roturaciones surgieron topónimos que indicaban la insalubridad de la zona: las Filipinas, las Àfriques. Estas palabras denotaban la existencia de enfermedades como el paludismo y las fiebres tifoideas, que perduraron hasta principios del siglo XX.

En el siglo XX, la característica principal de Viladecans ha sido su explosivo crecimiento demográfico, así como la transformación de las actividades económicas. De ser un pueblo básicamente agrícola ha pasado a ser una ciudad fundamentalmente industria y moderna, gracias en parte a la iniciativa del Ayuntamiento con proyectos como el despliegue de fibra óptica y el centro de negocios Viladecans Business Park. Esta dependencia agrícola junto con el establecimiento de importantes fábricas, hizo de Viladecans uno de los primeros lugares donde se concentraron los inmigrantes de toda España y del Norte de África, principalmente de Marruecos. Se prevé un gran crecimiento de esta localidad en los próximos años. Actualmente, uno de los barrios con mayor modificación y crecimiento es el Barrio de Sales, sobre todo en el perímetro del mismo, dirección estación del tren. El pasado 23 de abril de 2009 se inauguró el centro comercial Vilamarina de dos plantas, que cuenta con grandes marcas del sector textil (Inditex, C&A, H y M,…), Mercadona, Tous,… y varios restaurantes. En las inmediaciones de este centro comercial, el 27 de octubre de 2016, se inauguró The Style Outlets. Otra gran superficie, pero a diferencia que la anterior, es abierta y, con 55 tiendas en su fase inicial, ofrece descuentos durante todo el año, principalmente en moda y accesorios. Está previsto hacer, en frente de la estación de Renfe, un Parque aeroespacial así como la llegada del Metro a Viladecans, no antes de 2020.

La transformación sufrida por el pequeño pueblo rural que era el Viladecans de comienzo del siglo XX se comprenderá bastante bien con las cifras estadísticas que hacen referencia a la evolución de la población. La industrialización es tardía: no se desarrolla hasta bien entrado el siglo XX. Los hechos más importantes son: el establecimiento en Gavá, en 1920, de la factoría Roca-Radiadores, que pronto se amplió hacia terrenos de Viladecans; y la instalación en 1925 de la fábrica de Levadura Prensada, S.A.. Actualmente predominan la metalurgia, la alimentación, la química y también las industrias relacionadas con el transporte y la construcción.

Viladecans históricamente siempre ha sido deficitaria en medios de transporte, últimamente se está mejorando en este aspecto. La primera mejora se realizó en la década de los noventa con la construcción de una estación de Renfe, en las cercanías de la ciudad. Al principio, bastante alejada del núcleo urbano. En la actualidad, se ha urbanizado y modificado sustancialmente, la carretera que conecta la zona agrícola con la ciudad, estando la Estación de Renfe ahora mucho más accesible, dando la sensación de estar más integrada en la ciudad. Paulatinamente se ha ido mejorando la red de autobuses interurbanos que conectan las poblaciones cercanas exceptuando el aeropuerto (gran asignatura pendiente) y la ciudad de El Prat de Llobregat. Y por último se ha creado una red de autobuses urbanos para facilitar la movilidad interna de la ciudadanía pero con algunas carencias pues no cubren todas las necesidades porque no llegan a algunas zonas de la ciudad ni pasan por la zona industrial. A pesar de todas estas mejoras las continuas retenciones, sobre todo en la autopista C-32 evidencian que no solo en Viladecans sino en toda la zona del Bajo Llobregat Sur, las comunicaciones son insuficientes y además de mejorarse se viene reclamando desde la ciudadanía de la población y las poblaciones cercanas la construcción de líneas de Metro y Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña para paliar estas carencias.

Se puede acceder desde las salidas Viladecans sud i Viladecans nord de la autopista C-32. También desde la autovía C-31 en la salida Remolar-Filipinas y siguiendo el Camino del Mar en dirección centro ciudad. Además, hay una carretera comarcal que atraviesa el centro de la ciudad: la C-245. Desde Sant Climent de Llobregat se puede acceder por la carretera BV-2003.

El escudo de Viladecans se define por el siguiente blasón:

Fue aprobado el 27 de junio de 1994. El agnus Dei, o cordero de pascua, es el atributo de san Juan Bautista, el patrón de la ciudad.

La bandera de Viladecans tiene la siguiente descripción:

Cuenta con una población de 66 720 habitantes (INE 2022).

Actualmente y desde las últimas elecciones municipales de 2015, gobierna el PSC con el apoyo de ICV-EUiA, igual que en las dos últimas legislaturas, que fue necesaria tras la pérdida de la mayoría absoluta del Partido Socialista. El reparto de concejales desde entonces quedó así:

CiU y Plataforma per Catalunya quedaron fuera del mapa político local tras haber tenido representación anteriormente en el consistorio. Otra novedad destacada fue la entrada de varios partidos políticos como Viladecans Sí Se Puede o Ganemos.

Esta tabla muestra los resultados de anteriores elecciones (a nivel municipal) en las que los ciudadanos de Viladecans podían votar.

Esta tabla muestra todos los resultados de las elecciones municipales en la localidad desde la vuelta de la democracia y de los partidos políticos que han tenido representación en el Ayuntamiento.

NOTAS:

El paso de los años ha dejado en Viladecans un patrimonio histórico-artístico importante, como son los siguientes monumentos:

La práctica del deporte en la ciudad está muy difundida, pero los equipos de alto nivel están limitados por las carencias en los recintos deportivos de la ciudad. Podemos destacar cuatro deportes de entre todos el atletismo, el béisbol, el baloncesto, el fútbol y el Rugby.

El atletismo está representado por un club federado, el Club Atletismo Viladecans y los Fondistas del Bajo Llobregat, una asociación de atletismo no federada. El béisbol por el Club Béisbol Viladecans dominador histórico estatal en este deporte, y el baloncesto con el Club Bàsquetbol Viladecans. Y el fútbol del que hay que destacar su gran número de practicantes pero sin un club a un nivel que corresponda con los habitantes y las instalaciones que tiene la ciudad.

El rugby está empezando en esta población, en la cual hace unos 13 años que empezó este deporte en el IES de Sales un instituto de campo de tierra. Actualmente los jugadores del club Rugby Sales Viladecans (RSV) también conocidos como Tasmanios entrenan en el nuevo campo de fútbol de la Torre Roja. También se practica Gimnasia Rítmica en el Club Rítmica Viladecans i Club Rítmica la Unió.

El estadio de béisbol de Viladecans fue sede olímpica de ese deporte en los JJ. OO. de Barcelona 1992.

La fuente principal de noticias entre los ciudadanos de Viladecans es Viladecans News. Un diario digital del municipio donde los viladecanenses pueden consultar sus dudas y recibir alertas de la ciudad.

En Viladecans hay varios centros de educación, tanto privados o concertados, como públicos.

FAQ GRADO SUPERIOR Higiene Bucodental

Para poder realizar el ciclo de grado superior de Higiene Bucodental, puedes acceder si reúnes alguno de los siguientes requisitos:

  • Tener el título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.
  • Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
  • Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).
  • Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
  • Haber superado 3º de BUP (Bachillerato Unificado Polivalente).
  • Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
  • Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.


También es posible acceder mediante una prueba de acceso a grado superior (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores).

Haber superado alguna de estas dos pruebas de acceso:

  • Prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).
  • Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Existen becas públicas y privadas.

Becas públicas:

  • Becas del Mec.
  • Becas Erasmus.
  • Becas de tu comunidad autónoma (Beca Adriano, Beca 6000, ConfeBask, Feuga entre otras muchas).

Becas privadas.

Existen una gran cantidad de fundaciones que ofrecen becas para la realización de  FPs Superiores, como pueden ser; La fundación Repsol, Petronor y otras muchas).

Un Ciclo de Grado Superior es un tipo de enseñanza del sistema educativo de Formación Profesional Español que se completa en 2 años académicos, y que se centra en enseñar a los estudiantes mediante unos estudios más prácticos que los universitarios, preparando a los alumnos de una forma más cualificada en la inserción al mundo laboral, gracias a una formación con prácticas más específicas orientadas a su futuro laboral.

Los estudios se realizan durante dos años, combinando las clases teóricas, con prácticas en clase, prácticas en empresas para poner en práctica todo lo aprendido y obtener la experiencia laboral práctica necesaria. Teniendo una duración total de 2.000 horas.Existe una gran oferta formativa para realizar un ciclo de grado superior, tanto en centros públicos como privados, disponiendo de una gran catidad de opciones para poder estudiar de forma presencial tanto con horario diurno como nocturno, o incluso online.

Los ciclos de grado superior están compuestos por una serie de módulos profesionales En cada módulo se trabaja el temario necesario y prácticas para adquirir los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollarse como profesional en el sector. Ya sea con clases teóricas o clases prácticas.

Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:

  • Recepción y logística en la clínica dental

  • Estudio de la cavidad oral

  • Exploración de la cavidad oral

  • Intervención bucodental

  • Epidemiología en salud oral

  • Educación para la salud oral

  • Conservadora, periodoncia, cirugía e implantes

  • Prótesis y ortodoncia

  • Primeros auxilios

  • Fisiopatología general

  • Proyecto de higiene bucodental

  • Formación y orientación laboral

  • Empresa e iniciativa emprendedora

  • Formación en centros de trabajo

Existen diferentes modalidades de estudio del ciclo superior de Higiene Bucodental, ya sea presencial, online, oficial… por esa razón, cada centro y dependiendo de la modalidad, podrás tener una tutoría personalizada cuando lo necesites con tu profesor.

Existen cursos de especialización después de cursar el grado superior para la especialización en las diferentes CCAA. Puedes encontrar los diferentes cursos de especialización en la web oficial del ministerio de educación de España, aquí.

  • Técnica / técnico superior en Higiene Bucodental.
  • Técnica / técnico especialista higienista dental.
  • Higienista bucodental.
  • Educador / educadora en salud bucodental.

La titulación oficial que se obtiene después de realizar el grado superior de Higiene Bucodental en un centro oficial, es la de técnico superior en Higiene Bucodental.

Recibe información gratis

212

En GS grado superior encontrarás dónde estudiar el grado que estás buscando. Además, gracias a la colaboración con centros privados, podrás escoger el centro que más te guste.

Información:

Log In