Grado Superior Gestion de Ventas y Espacios Comerciales Vic

¿Te interesa estudiar FP superior Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en Vic hoy a distancia forma presencial? En grado-superior.com puedes consultar qué fp puedes efectuar en cada población.

Información general
Título oficial: Técnico Superior en Gestion de Ventas y Espacios Comerciales. Metodología de estudio: Presencial, Onlie y a Distancia. Duración del curso en horas: 2000h. Precio: El centro de formación te explicará el precio de este ciclo de grado superior según tu metodología de estudios.

En un FP, la conjetura está muy relacionada con la práctica. Un FP nones solo te aporta conocimientos enfocados a su aplicación en los módulos, hado que reserva indiviso completo a la práctica en empresas.

En tu preparación como Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, disfrutarás de un completo de cuatrocientos horas en prácticas en una compañía para ampliar tus habilidades. Esta Formación en Centros de Trabajo (FCT) se realiza o bien entre septiembre y diciembre o entre marzo y junio, y es obligatoria para conseguir la titulación a la que aspiras.

¿Por qué utilizar Grado Superior?

Grado-superior.com.es es la web donde encontrarás el fp que estás buscando, actualmente sea de presencial, on-line, a distancia… hoy sea en un centro público como privado. Desde GS te pondremos en contacto con diferentes escuelas para que encuentres la modalidad que necesitas, porque ni todas las personas tenemos las necesidades, ni disponemos del mismo horario para realizar un FP superior.

Grado Superior Online

Si escoges estudiar el Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales Online, podrás estudiar a tu ritmo y utilizando nuevas plataformas de aprendizaje, teniendo siempre todo el material disponible para cuando quieras consultarlo.

Flexibilidad horaria y menor coste

Estudiar online te permite organizar tu tiempo de estudio en base a tus responsabilidades personales y profesionales, siendo una opción ideal para quienes trabajan y desean tomar un curso de grado superior sin tener que abandonar su empleo o ocupación, además, del menor coste que va asociado a este tipo de formaciones.

Inserción Laboral

La inserción laboral es una gran ventaja del FP respecto a las carreras universitarias, hoy en día, los FPs tienen una inserción laboral del 42,2% respecto a tan solo el 38,5% de las titulaciones universitarias, según datos del propio SEPE.

Desarrollo de habilidades específicas

Estudiar un FP (Formación Profesional) para trabajar en el mercado laboral significa desarrollar habilidades específicas, que aumentan las posibilidades de empleo. Un programa de FP nos ayuda a prepararnos para una ocupación concreta, permitiéndonos profundizar en los conocimientos y habilidades necesarias para el desarrollo de esas áreas futuras dentro de una empresa.

Grado Superior Presencial

El Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales presencial es ideal para todas aquellas personas que puedan seguir un horario lectivo y quieran aprovechar las ventajas de realizar trabajos y ejercicios en clase con compañeros.

Formación más rigurosa y mayor sociabilización

Al estudiar un grado superior presencial, el grado de formación es más profundo y riguroso que al hacerlo de forma online. Además, estudiar un grado presencialmente permite entablar contactos con distintas personas en la misma situación, lo cual mejora el aprendizaje y puedes tener en quién apoyarte aparte del profesorado.

Escuelas privadas

Existen una gran cantidad de centros privados donde podrás encontrar el FP de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales que estás buscando. Alguno de estos centros tienen gran renombre y ofrecen una formación de muy alta calidad, por lo que puedes informarte para tener una mejor preparación.

Atención personalizada y Profesorado cualificado

Las ventajas de estudiar en una escuela privada son varias: 1. Menor tamaño de la clase: Las escuelas privadas suelen tener un tamaño de clase mucho más pequeño que las escuelas públicas, lo que permite un mejor clima para el aprendizaje y un mejor nivel de atención para cada estudiante. 2. Profesores altamente calificados al ser escogidos más por su experiencia laboral in situ, que por los conocimientos teóricos o estudios relacionados con la Formación Profesional a realizar. Por lo general suelen ser expertos en su sector o muy reconocidos.

Prácticas en Empresas

Las prácticas de empresas son obligatorias y es reamente hiportante tomarlas en serio, ya que muchas de estas empresas están interesadas en formar para posteriormente ofrecerles quedarse en plantilla a los alumnos.

Ganar experiencia y conocer el interior de una empresa

1. Te da la oportunidad de ganar experiencia práctica de la que careces en un contexto profesional real. 2. Ofrece una oportunidad única de entender una organización desde el interior, aprender más acerca de los requisitos laborales y también ayuda a los estudiantes a comprender cómo funciona internamente una empresa y su función en ella.

Escuelas públicas

Las escuelas públicas del ciclo formativo de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales son una apuesta segura, tienen la misma metodología formativa. Todos los ciclos de FP superiores, al finalizar otorgan titulaciones oficiales acreditadas por el Ministerio de Educación.

Precios asequibles y formación homologada

Precios asequibles: Estudiar en una escuela pública es una de las formas más asequibles para obtener una educación de calidad. Estos estudios realizados en un centro público garantiza que al finalizarlo dispondrás de una titulación 100% oficial y homologada por el departamento de enseñanza de España.

Entérate de todos los institutos que dan el ciclo formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en Vic, ahora sea un centro privado o no privado, gracias a Grado-Superior.

Centro de la provincia de Barcelona

No lo pienses más, pide información y se pondrán en contacto un mínimo de dos escuelas para resolver tus dudas.

Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en Vic

¿Por qué estudiar el Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales?

La enseñanza es el principio de un éxito laboral, por esa razón, cursar un fp superior puede ser la mejor forma de asegurar tu porvenir. Por esta razón, te explicamos las diferentes ventajas que obtendrás al optar por esta opción educativa:

1. Mejora tus habilidades profesionales: sin lugar a dudas, una formación superior certificada te dará conocimientos y habilidades útiles para hacer frente a los retos de tu futura experiencia laboral. Esto ampliará tus posibilidades y hará que seas mucho más competitivo.

2. Opciones laborales: invertir en una formación superior va a representar obtener mejores opciones en el mundo laboral. Los entrevistadores tienen mayores expectativas hacia personas con formación práctica, lo que te hará brillar frente a otros candidatos.

3. Mejora tu jornal: El hecho de contar con un título de grado superior nosolo abre nuevas puertas laborales por que incluso puede mejorar sensiblemente tu paga. De manera general, cualquier tipo de centro formativo de ciclo superior te proporcionará un mejor sueldo al terminarte la adiestramiento de FP.

4. Gran satisfacción particular: El trabajo realizado después de finalizar tu formación profesional suele ser más gratificante en términos emocionales y subjetivos, gracias a que proporciona mayor variedad entre los roles desempeñados y se permite un crecimiento personal. Incluso podrás trabajar desde tu hogar o el lugar que desees gracias a los servicios digitales, lo cual no solo sería aconsejable sin un esfuerzo educativo anterior.

En resumen, hacer un fp superior no solo traerá oportunidades económicos ya que incluso tendrás grandes satisfacciones personales y profesionales al ampliar tus capacidades profesionales al terminar este tipo de estudios superiores.

Temario del grado de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Un Ciclo de Grado Superior es un tipo de enseñanza del sistema educativo de Formación Profesional Español que se completa en 2 años académicos, y que se centra en enseñar a los estudiantes mediante unos estudios más prácticos que los universitarios, preparando a los alumnos de una forma más cualificada en la inserción al mundo laboral, gracias a una formación con prácticas más específicas orientadas a su futuro laboral.

Los estudios se realizan durante dos años, combinando las clases teóricas, con prácticas en clase, prácticas en empresas para poner en práctica todo lo aprendido y obtener la experiencia laboral práctica necesaria. Teniendo una duración total de 2.000 horas.Existe una gran oferta formativa para realizar un ciclo de grado superior, tanto en centros públicos como privados, disponiendo de una gran catidad de opciones para poder estudiar de forma presencial tanto con horario diurno como nocturno, o incluso online.

Los ciclos de grado superior están compuestos por una serie de módulos profesionales En cada módulo se trabaja el temario necesario y prácticas para adquirir los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollarse como profesional en el sector. Ya sea con clases teóricas o clases prácticas.

Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:

  • Escaparatismo y diseño de espacios comerciales

  • Gestión de productos y promociones en el punto de venta

  • Organización de equipos de ventas

  • Técnicas de venta y negociación

  • Políticas de marketing

  • Investigación comercial

  • Marketing digital

  • Logística de almacenamiento

  • Logística de aprovisionamiento

  • Gestión económica y financiera de la empresa

  • Inglés

  • Proyecto de gestión de ventas y espacios comerciales
  • Formación y orientación laboral

  • Formación en centros de trabajo

Prácticas del FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Las prácticas se desarrollan, durante el curso, en el centro/s de prácticas (de septiembre hasta diciembre o de marzo hasta junio). Salvo situaciones excepcionales no se incluyen las vacaciones escolares. La Formación en centros de trabajo (FCT)

Los periodos se acuerdan entre los/las 2 tutores/as acorde a las horas de cada grado superior dentro de los tiempos anteriormente citados.

La duración diaria de la formación debe ser igual o cercana al horario laboral de la empresa, generalmente entre las 7:00 y las 22:00, y se realizarán reuniones de seguimiento, periódicas y obligatorias con el tutor de FCT en el centro educativo.

El Grado Superior se compone de 400 horas de prácticas. Generalmente entre marzo y junio del 2º Curso. Excepción: En los 5 títulos LOGSE vigentes oscila entre 380 y 440 horas.

Exención de prácticas

Si acreditas una experiencia laboral mínima de un año (atendiendo al cómputo correspondiente a una jornada laboral completa), relacionada con el ciclo formativo en el que estés matriculado/a. Esta experiencia laboral debe garantizar que has alcanzado los resultados de aprendizaje del módulo FCT recogidos en el Real Decreto (RD) del título en el que estés.

Salidas profesionales del grado de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

  • Jefa / jefe de ventas.
  • Representante comercial.
  • Agente comercial.
  • Encargada / encargado de tienda.
  • Encargada / encargado de sección de un comercio.
  • Coordinador / coordinadora de comerciales.
  • Supervisor / supervisora de telemarketing.
  • Escaparatista comercial.
  • Diseñador / diseñadora de espacios comerciales.
  • Responsable de promociones punto de venta.
  • Especialista en implantación de espacios comerciales.

Otros Centros donde se imparten Grados Superiores que puedes realizar en Vic

¿Qué dicen de nosotros?

Vic

Vic[4]​ o Vich[4]​​[6]​ (oficialmente en catalán: Vic; pronunciado bik en ambos idiomas)​ es un municipio español, capital de la comarca de Osona, situado en la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Ha sido escrito tradicionalmente durante siglos en catalán como Vich, grafía que se conserva en el apellido. También hay localidades de igual nombre en Francia y Suiza. La población de Sentforas forma también parte del municipio desde los años 1940.

Después que los moros destruyeron la antigua ciudad de romana de Ausa, los sobrevivientes reconstruyeron apenas un barrio al cual llamaron Vicus Ausonensis (villa de los Ausetanos), que, abreviado, nos llega como Vich.​ En un inventario del obispo de Vich de 1243 publicado por Jaime Villanueva, aparece Vich como Vici, en el español de la época.[9]

En 1538, Lorenzo de Padilla escribe Vich Bique​ y aparece como Vique en el Memorial de Antonio Pascual, obispo de Vich (ca. 1694)[11]​ y en el decreto de Nueva Planta de Gobierno para el Principado de Cataluña de 1715.​ Dicho uso Bique o Vique sigue la lógica del español al no poseer palabras que acaben en posición consonántica en comparación con el catalán, como en «roc/roque», «atac/ataque», «dic/dique», «Maastricht/Mastrique» y otros.[nota 1]​ El Prontuario de las ciudades, villas, lugares y parroquias que comprende la provincia de Cataluña, de 1815, especifica Vique.​

Sin embargo, aparece en el nomenclátor de 1789 como Vich,​ que es el topónimo usado en los censos entre 1842 y 1981, según el Instituto Nacional de Estadística.[4]​ Por ejemplo, en 1884, Justin Pépratx llama Vich a la ciudad.​

Desde 1982 la forma oficial es Vic, topónimo en catalán adaptado a las normas ortográficas del Instituto de Estudios Catalanes. Esta normativa ortográfica de 1913 eliminó del catalán las haches mudas en final de palabra y en posición intervocálica para simplificar la ortografía. Otros casos análogos son los de Montjuich, Hostalrich y Reixach, que en la actualidad han pasado a escribirse en catalán Montjuïc, Hostalric y Reixac, respectivamente. En el uso actual del catalán estas haches finales mudas se conservan solamente en apellidos como, por ejemplo, Salarich, Blanch, March o Bosch.​

Se encuentra en medio de una planicie que lleva su mismo nombre, Plana de Vich, equidistante de Barcelona y Francia.

Es famosa por su persistente niebla en invierno que acaba por provocar un notable fenómeno de inversión térmica capaz de favorecer mínimas de hasta -10 °C y máximas cercanas a los 0 °C. en los episodios más notables. En verano las tormentas son muy habituales hasta el punto de invertir el mínimo de precipitaciones propio de los climas mediterráneos y favorecer la presencia de especies vegetales como el roble pubescente propias de los climas submediterráneos.

Existe conocimiento de Vic desde el siglo IV a. C., cuando con el nombre de Ausa era el centro de la tribu ibérica de los ausetanos. Más tarde, con la ocupación romana, se convirtió en ciudad tributaria. Muestra de su importancia es que llegó a ser municipio y que se construyó un templo en el siglo II d. C. en el punto más alto de la ciudad. En el período visigótico, Ausa fue sede episcopal y, concluida la invasión de los sarracenos, la ciudad fue destruida en el año 826 en la revuelta de Aisó contra los partidarios de los francos.

La repoblación de la Plana de Vich y la creación del condado de Osona por parte de Wifredo el Velloso en el año 878 posibilitó la reconstrucción de la antigua Ausa, de la cual solamente quedaron los muros del Templo Romano que se habían aprovechado para construir el castillo. La nueva población tomó el nombre de Vicus Ausonae, es decir, arrabal de Ausona, de donde derivó el nombre de Vich. Con la ciudad se restauró la sede episcopal y se construyó la Catedral en la parte baja. En 1038 el obispo Oliba consagró la catedral románica de la que se han conservado hasta nuestros días la cripta y el campanario.

En la época feudal la ciudad de Vich estuvo dividida en dos partidas, una inicialmente bajo la jurisdicción del obispo, el cual la traspasó al rey en 1316, y la otra bajo jurisdicción de los señores del Castillo: los Montcada. Esta división marcará la vida de la ciudad durante la época medieval, que crecerá alrededor de la Catedral, el Castillo y el Mercadal, y se verá rodeada por una muralla con torreones, reconstruida en el siglo XIV. En 1450, el rey Alfonso el Magnánimo compró a los descendientes de los Montcada su partida y unificó de este modo la ciudad.

La crisis de la Baja Edad Media, luchas entre facciones, de las que destacan las de los nyerros y cadells, y las guerras contra Francia, provocarán que la ciudad entre en un período de estancamiento. La derrota de los partidarios del archiduque de Austria en la Guerra de Sucesión en 1714 representó un revés para la ciudad, puesto que se había tomado partido a su favor desde el principio.

La reanimación económica y demográfica del siglo XVIII posibilitó el crecimiento de la ciudad, favoreció la aparición de importantes talleres de escultura y arquitectura y permitió la construcción de numerosos edificios civiles y religiosos, así como de la catedral actual.

Durante el siglo XIX los efectos de la guerra de la independencia y, posteriormente, de las guerras carlistas se sumaron a la crisis económica que representó el traslado de diversas industrias a la cuenca del río Ter. No obstante, la ciudad se recuperó gracias, entre otros factores, al impulso de la construcción y al ferrocarril que la unió con Barcelona en 1875. En esta época también se produjo un gran resurgimiento cultural con la puesta en marcha del Seminario que recuperaba la tradición de la antigua escuela catedralicia de la época medieval y de la Universidad Literaria de Vich del siglo XVII Entre los muchos estudiantes del Seminario hay nombres ilustres como el de Jaime Balmes, Antonio María Claret o Jacinto Verdaguer. Reunidos en torno de asociaciones como el Círculo Literario o Esbart de Vich,​ ellos y muchos otros ayudaron con su obra a que Vich tuviera un papel eminente en el renacimiento literario y político de Cataluña.

Desde mediados del siglo XX, superada la posguerra, la ciudad fue recuperando el peso específico que había tenido tradicionalmente en Cataluña. En 1991 Vich fue escenario de un brutal atentado contra un cuartel de la Guardia Civil perpetrado con un coche-bomba por la organización terrorista ETA en el que se produjeron 10 muertos y cerca de 40 heridos, la mayoría de ellos civiles.

El 17 de septiembre de 2012 se declara territorio catalán libre y soberano por moción del ayuntamiento que ha contado con los votos de la CUP, ERC, ICV-EUiA, SI y CiU.​

Posee uno de los conjuntos medievales más sugestivos de Cataluña. La ciudad es también famosa por sus embutidos. Entre ellos sobresale el salchichón de Vich, pero el más conocido es una de sus variantes comerciales, el fuet. También cabe destacar que poseyó un coso taurino que fue derribado en 1966.

A causa del gran trabajo intelectual que Antoni Gaudí estaba haciendo a principios de 1910 y después de ver que la crítica no acababa de apreciar su arquitectura, Gaudí entró en una depresión nerviosa que le obligó a pasar un tiempo alejado del trabajo cotidiano.

Su amigo Torras i Bages informó del estado del arquitecto al padre jesuita Ignasi Casanovas, que se complació en recomendarle unos días de reposo en la ciudad de Vic, a unos 60 km de Barcelona.

Antoni Gaudí estuvo en Vic tres semanas del mes de mayo de 1910.

Pese a que su estancia tenía que ser de descanso total, no faltó el diseño de algún elemento arquitectónico que dejara su huella en la capital de la comarca de Osona. Por aquella época se iba a celebrar en Vic el centenario del nacimiento del filósofo catalán Jaime Balmes y de alguna manera llegó a manos de Antoni Gaudí la propuesta de diseñar unas farolas conmemorativas. Este se puso a trabajar y esbozó dos farolas de basalto tallado bastamente con brazos de hierro forjado de los que suspendían dos lámparas con las fechas del aniversario: 1810-1910. En lo alto de todo el conjunto se ubicó la típica cruz gaudiniana de cuatro brazos realizada también en hierro forjado retorcido como en los balcones de la Casa Milà de Barcelona.

Se inauguraron el 7 de septiembre de 1910, pero actualmente solamente quedan algunas fotografías que las recuerdan, puesto que en 1924 se decidió derruirlas.

Las explotaciones ganaderas y las industrias transformadoras del sector primario conviven con un tejido industrial muy diversificado, y con un sector comercial y de servicios en crecimiento. Es asimismo ciudad universitaria, lo que la convierte en un núcleo estudiantil muy activo que recibe estudiantes de toda la comarca de Osona y de otras del interior de Cataluña, sin olvidar un buen número de habitantes del área de Barcelona que acuden a la ciudad en tren. Su entramado peatonal de calles en el centro histórico está poblado de bares, restaurantes, asociaciones, talleres y oficinas que demuestran su vitalidad económica.

Desde 1989 organiza anualmente el «Mercat de Música Viva de Vic», una de las ferias musicales más importantes. Es una ciudad de Ferias y Mercados, el más tradicional de los cuales es el Mercat del Ram.

En la ciudad tiene su sede la Universidad de Vic.

Cuenta con una población de 47 545 habitantes (INE 2022).

Actual distribución del Ayuntamiento (2019)​

Si bien ya Vich sufrió el suplicio de mártires desde la persecución de los cristianos de Decio (249-251 d. C.), y si bien en antiguas noticias de la provincia hispana Tarraconense el obispo de Vic es uno de los primeros en aparecer, no ha sobrevivido el listado de primitivos obispos. El primero conocido de nombre es Cinidius, quien participó en un concilio de Tarragona y Gerona en 516.​

Desde 2003, el obispo de Vich es Román Casanova.​

Véase Lista de obispos de Vic

Vic mantiene una relación de hermanamiento con las siguientes ciudades:

FAQ GRADO SUPERIOR Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Para poder realizar el ciclo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, puedes acceder si reúnes alguno de los siguientes requisitos:

  • Tener el título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.
  • Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
  • Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).
  • Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
  • Haber superado 3º de BUP (Bachillerato Unificado Polivalente).
  • Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
  • Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.


También es posible acceder mediante una prueba de acceso a grado superior (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores).

Haber superado alguna de estas dos pruebas de acceso:

  • Prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).
  • Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Existen becas públicas y privadas.

Becas públicas:

  • Becas del Mec.
  • Becas Erasmus.
  • Becas de tu comunidad autónoma (Beca Adriano, Beca 6000, ConfeBask, Feuga entre otras muchas).

Becas privadas.

Existen una gran cantidad de fundaciones que ofrecen becas para la realización de  FPs Superiores, como pueden ser; La fundación Repsol, Petronor y otras muchas).

Un Ciclo de Grado Superior es un tipo de enseñanza del sistema educativo de Formación Profesional Español que se completa en 2 años académicos, y que se centra en enseñar a los estudiantes mediante unos estudios más prácticos que los universitarios, preparando a los alumnos de una forma más cualificada en la inserción al mundo laboral, gracias a una formación con prácticas más específicas orientadas a su futuro laboral.

Los estudios se realizan durante dos años, combinando las clases teóricas, con prácticas en clase, prácticas en empresas para poner en práctica todo lo aprendido y obtener la experiencia laboral práctica necesaria. Teniendo una duración total de 2.000 horas.Existe una gran oferta formativa para realizar un ciclo de grado superior, tanto en centros públicos como privados, disponiendo de una gran catidad de opciones para poder estudiar de forma presencial tanto con horario diurno como nocturno, o incluso online.

Los ciclos de grado superior están compuestos por una serie de módulos profesionales En cada módulo se trabaja el temario necesario y prácticas para adquirir los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollarse como profesional en el sector. Ya sea con clases teóricas o clases prácticas.

Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:

  • Escaparatismo y diseño de espacios comerciales

  • Gestión de productos y promociones en el punto de venta

  • Organización de equipos de ventas

  • Técnicas de venta y negociación

  • Políticas de marketing

  • Investigación comercial

  • Marketing digital

  • Logística de almacenamiento

  • Logística de aprovisionamiento

  • Gestión económica y financiera de la empresa

  • Inglés

  • Proyecto de gestión de ventas y espacios comerciales
  • Formación y orientación laboral

  • Formación en centros de trabajo

Existen diferentes modalidades de estudio del ciclo superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, ya sea presencial, online, oficial… por esa razón, cada centro y dependiendo de la modalidad, podrás tener una tutoría personalizada cuando lo necesites con tu profesor.

Existen cursos de especialización después de cursar el grado superior para la especialización en las diferentes CCAA. Puedes encontrar los diferentes cursos de especialización en la web oficial del ministerio de educación de España, aquí.

  • Jefa / jefe de ventas.
  • Representante comercial.
  • Agente comercial.
  • Encargada / encargado de tienda.
  • Encargada / encargado de sección de un comercio.
  • Coordinador / coordinadora de comerciales.
  • Supervisor / supervisora de telemarketing.
  • Escaparatista comercial.
  • Diseñador / diseñadora de espacios comerciales.
  • Responsable de promociones punto de venta.
  • Especialista en implantación de espacios comerciales.

La titulación oficial que se obtiene después de realizar el grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en un centro oficial, es la de técnico superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.

Recibe información gratis

241

En GS grado superior encontrarás dónde estudiar el grado que estás buscando. Además, gracias a la colaboración con centros privados, podrás escoger el centro que más te guste.

Información:

Log In